FANDOM

Enrique Caballero Maldonado.jpg

Enrique Caballero Maldonado, en el Centro Universitario a los 23 años de edad.

Enrique Caballero Maldonado (Acapulco, Guerrero, México 15 de julio de 1985 ) Mercadólogo y jugador profesional de poker.

Es el único hijo de Enrique Caballero Peraza y de Carolina Maldonado Arroyo.

Es heredero de la dinastía Borgoña, Trastámara y Caballero. Príncipe de Nueva Granada y Duque de Maldonado.

Estudios Editar

Realizó sus primeros estudios en la Escuela primaria federal, Niños Héroes de Chapultepec.  Sus estudios secundarios en la Secundaria Técnica Hermenegildo Galeana No. 151, donde obtuvo excelentes calificaciones, ganando concursos interescolares. Inicia la Preparatoria en el Colegio de Bachilleres, concluyendo en sistema abierto en el Colegio Nacional de Matemáticas. Cursó la carrera de Mercadotecnia en el Centro Universitario Grupo Sol.

Siendo víctima de una súbita enfermedad, falleció el domingo 22 de diciembre a los 28 años de edad.

Poker Editar

A partir de los 22 años inició una carrera como jugador profesional de poker, hasta el momento ha ganado un tercer lugar en un torneo online internacional, obteniendo una bolsa de 9,000 dólares y en torneos locales en la ciudad de Acapulco, ha participado en 3 ocasiones, ocupando respectivamente el 2o. 1o. y 5o. lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar