FANDOM

Daniela Caballero.jpg

Daniela Caballero Sánchez de la Barquera Princesa de Nueva Granada y Marquesa de San Vicente.

Daniela Caballero Sánchez de la Barquera (Acapulco, Guerrero, México, 2 de Junio de 1988 - ).

Modelo y Publirrelacionista Mexicana.

Nacimiento Editar

Es la primera hija de Enrique Caballero Peraza Princeps Civium de Nueva Granada y de Cecilia Sánchez de la Barquera Marquesa de San Vicente de la Barquera.

Nació en la Ciudad de México, en el Hospital Los Angeles del Pedregal, en el cuarto 222, pero fue trasladada y registrada en Acapulco, Guerrero a los pocos días de nacida.

Estudios Editar

Inicia sus estudios pre-escolares en el Colegio Argudín y después los continua en el Colegio La Paz y posteriormente en el Instituto Educativo Nautilus, termina su educación primaria en la prestigiada escuela pública Ignacio Manuel Altamirano.

Inicia su educación secundaria en el Colegio La Salle, donde cursa dos años y medio, concluyendo este ciclo en el Centro Universitario Anglo-Mexicano (CUAM).

Inicia sus estudios de bachillerato en el Instituto Londres, concluyendolos en el sistema abierto.

Matrimonio Editar

Contrajo matrimonio a temprana edad con Luis Paz Radilla, originario de Acapulco e hijo de Jose Luis Paz del D.F. y de Rosario Radilla, originaria de San Jerónimo, Gro. con quien tuvo descendencia:

El matrimonio concluyó en un divorcio voluntario en Diciembre de 2009.

Actividad Profesional Editar

Al igual que su madre, ha participado como modelo profesional y actualmente se desarrolla como publirrelacionista en la Disco Palladium.

Titulos nobiliarios Editar

Hereda el título de Marquesa de San Vicente, a la muerte de su madre el 27 de julio de 2005, fungiendo su abuela materna como Regente, hasta su mayoría de edad.

Es Princesa de Nueva Granada nombrada por el Princeps Civium del Principado de Nueva Granada

Es tercera en la línea de sucesión del Principado de Nueva Granada después de su propio hijo Luis Karlo Caballero de la Paz y de su hermano.

También en FANDOM

Wiki al azar